Skip links

Consorcio Spes Realiza Taller de Fortalecimiento Institucional: Una Iniciativa Crucial para el Desarrollo Social en Venezuela

El Consorcio Spes se complace en anunciar el lanzamiento de su esperado Taller de Fortalecimiento Institucional, una iniciativa diseñada para potenciar el impacto y la eficacia de las obras sociales asociadas con el Consorcio en Venezuela.

Desde el lunes 18 hasta el miércoles 20 de marzo de 2024, expertos y líderes en el campo de la planificación estratégica, gestión de talento humano, y adquisición y contratación se reunen para abordar desafíos críticos y trazar el rumbo para un futuro más próspero y sostenible.

El evento comenzó el lunes 18 de marzo, de 9 a.m. a 12:30 p.m., con un enfoque en la Planificación Estratégica, seguido por la sesión de Gestión de Talento Humano el martes 19 de marzo, de 2 a 5:30 p.m. El miércoles 20 de marzo, de 9 a.m. a 12:30 p.m., se centrará en el tema de Adquisición y Contratación.

Cada segmento contó con la participación de consultores expertos, quienes ofrecieron una visión detallada de los planes de mejora, delineando conjuntamente con las obras los pasos y hoja de ruta para su implementación. Para ello, se organizaron mesas de trabajo por obras sociales para discutir estos planes de manera más específica, identificando prioridades clave para cada una y posteriormente exponer en plenaria a fin de compartir y enriquecer su visión con el conocimiento y la experiencia de las demás obras.

El Consorcio Spes espera que este taller promueva un enfoque colaborativo y estratégico para abordar los desafíos sociales en Venezuela. La colaboración con la comunidad jesuita, bajo el hashtag #JesuitasVenezuela, demuestra el firme compromiso de trabajar juntos para crear un impacto positivo en nuestras comunidades.

Con este Taller se fortalece y se fomenta el intercambio de ideas, se reflexiona sobre las mejores prácticas entre los participantes. Este taller representa un paso crucial en nuestro compromiso continuo con el desarrollo social y el bienestar de Venezuela a través de fortalecimiento institucional individual y colectivo.

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia.